De a poco, Giovani Lo Celso empieza a pedir pista en el Paris Saint Germain. En la tarde-noche parisina, el rosarino llegó desde el banco de suplentes y estuvo a tono con su equipo en el 5 a 0 sobre Bastia.
Sin embargo, más allá de la abrumadora superioridad futbolística de uno sobre otro, la nota la dio Marco Verratti. Cuando el encuentro estaba 1-0, el volante aprovechó que el arquero rival, Jean-Louis Leca, estaba asistiendo al volante de PSG Blaise Matuidi, quien estaba tendido en el área, para sacar un remate desde fuera del área y poner el 2-0 en una clara actitud antideportiva.
Tras las protestas, el partido retomó su rumbo y Lo Celso ingresó en la segunda mitad a regalar su desparpajo en cancha. Tras el 3-0 anotado por Edinson Cavani, el rosarino armó una lujosa jugada por izquierda, con caño incluido, y definió cruzado de emboquillada ante la salida del arquero. La pelota parecía entrar, pero Marquinhos apareció por el segundo palo y anotó su nombre en el tanteador.
Luego, Cavani le pondría cifras definitivas a un 5 a 0 sin equivalencias que ubica a PSG como líder junto a Mónaco, que juega esta tarde ante Nancy y además adeuda un partido.