El sueño de los hinchas de Nueva Chicago está vigente y esta tarde el equipo lo reconfirmó al vencer por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, hasta entonces único escolta de Argentinos Juniors, y se prendió en la lucha por uno de los dos boletos para Primera.
En medio de una enorme expectativa, el encuentro se desnaturalizó cerca de los 20 minutos de la primera parte, cuando Sergio Sánchez vio la roja luego de disputar una pelota aérea.
A pesar de la supremacía, el Torito no podía quebrar a un rival sólido, hasta que apareció el siempre vigente Christian Gómez: Gomito recibió una habilitación dentro del área y, ante la salida del arquero, la picó al segundo palo.
Ya con el dominio y sabiéndose ganador, Chicago lo liquidó sobre el final, cuando Alejandro Melo aprovechó un error de la defensa, gambeteó al arquero y definió con el arco en soledad.
De esta manera, el equipo dirigido por Sergio Rondina alcanzó la línea de Brown de Madryn, que tiene un encuentro menos. Ambos están, momentáneamente, a seis de Argentinos Juniors.