El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, participó hoy por primera vez de un fútbol táctico, once contra once, tras la lesión ligamentaria que sufrió en su rodilla derecha, y su regreso a las canchas en el encuentro del próximo sábado ante Temperley será evaluado en la semana por el DT Diego Cocca.
López, quien ya había participado de diferentes ensayos de fútbol en espacios reducidos, dejó atrás la dolencia sufrida en febrero en un amistoso con Huracán y hoy dio el presente en la práctica de fútbol formal llevada a cabo en las instalaciones del predio 'Tita Mattiussi' ante un combinado de juveniles.
El equipo estuvo conformado por futbolistas que tuvieron pocos minutos o no participaron del triunfo por 4 a 3 ante Atlético Tucumán, el sábado pasado en Avellaneda. Juan Musso; Gaston Díaz, Sergio Vittor, Rodrigo Schlegel, Pablo Álvarez; Francisco Cerro, Federico Vismara, Ezequiel Videla, Santiago Rosales; López y Maximiliano Cuadra fueron los once.
En otro orden, los defensores Leandro Grimi y Alejandro García hicieron tareas específicas de recuperación en el gimnasio y en el campo de juego del estadio por diferentes lesiones.