Medido como casi siempre, cuando el mundo entero habla de él, Lionel Messi mantiene su perfil bajo y ante tanta euforia entrega un mensaje de cautela porque interiormente sabe que pese al histórico triunfo con dos goles suyos y una actuación para el recuerdo, todavía dependen de otros resultados para poder darle pelea al Real Madrid.
Por eso, más allá del triunfo en el Bernabéu que llena de confianza al Barcelona y deja con dudas a su histórico rival, Leo valoró la victoria en su cuenta de Facebook pero avisa que aún falta mucho camino por recorrer. Ya eliminado del gran objetivo que era la Champions League, a los catalanes les quedan cinco partidos de Liga para arrebatarle el título al Real Madrid que tiene los mismos puntos con un encuentro pendiente.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLeoMessi%2Fposts%2F1793752770644309%3A0&width=500" width="500" height="593" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>