Marcelo Tinelli estaba con problemas por exceso de estrés y sus médicos le habían pedido bajar su nivel de actividad. Y este lunes el animador televisivo sorprendió y anunció que se aleja de todos sus cargos en el fútbol por problemas de salud.
Decidió pedir 18 meses de licencia como vicepresidente de San Lorenzo y alejarse totalmente de la AFA que conduce Chiqui Tapia. Deja su cargo de vicepresidente de Selecciones Nacionales, Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración por la Superliga.
"Me voy feliz por todo lo intentado y realizado", escribió en su comunicado en Facebook, donde finaliza aclarando: "No es un adiós definitivo, es un hasta luego".
Cuando termine su año y medio de licencia en el Ciclón, todavía tendrá pendiente poco menos de un año de gestión con Matías Lammens.
En la primera reunión de Tapia como presidente de AFA con Edgardo Bauza, Marcelo se sintió mal y llamaron a un médico. Ese fue uno de los avisos de su cuerpo para bajar la tensión que lo llevó a tomar esta medida preventiva. Además, debió suspender su viaje a España junto a Tapia.