El delantero argentino Mauro Icardi anotó un golazo para el Inter, que se imponía como local sobre el Milan por 2-0 pero resignó todo el segundo tiempo con un planteo mezquino y el clásico finalizó igualado 2-2, con un tanto recibido en el séptimo minuto de descuento, en el partido que inauguró la fecha 32 de la Liga italiana.
El Inter celebraba gracias a los goles de Antonio Candreva y Mauro Icardi a los 36 y 44 minutos de un primer tiempo totalmente favorable al equipo dirigido por el cuestionado DT Stéfano Pioli. La visita descontó a través de Alessio Romagnoli, a los 38 minutos del complemento, y empató por intermedio del colombiano Cristian Zapata en el séptimo minuto de descuento, siendo que el árbitro Daniele Orsato había adicionado solo cinco, lo que desató el airado reclamo de los jugadores locales.
En el Inter, que tiene 56 puntos (21 por dabajo del líder Juventus, que jugará más tarde), jugó el capitán Icardi como titular y estuvieron en el banco de suplentes los argentinos Ever Banega, Cristian Ansaldi y Rodrigo Palacio. En el Milan (58) fue titular el argentino José Sosa, mientras que sus compatriotas Gabriel Paletta y Leonel Vangioni estuvieron en el banco y Lucas Ocampos ingresó a 10 minutos del final del partido.