En primera instancia, Rancez habló del partido en Tandil: "Nos sentimos bien en los dos partidos de local, hasta merecimos el empate, pero pagamos caro algunos errores y no pudimos traer nada de allá". Además resaltó: "En el segundo tiempo lo metimos contra un arco, tuvimos las chances pero no la aprovechamos".
En la misma línea, dijo: "Nos costó entrar en partido; ellos tuvieron tres chances y metieron dos. Tenemos que ser autocríticos y tratar de corregir los errores".
También advirtió de la superioridad del equipo, por más que no lo pueda plasmar en resultados. "Siento que el equipo ha sido superior a los rivales y eso me deja tranquilo, me da más seguridad y expectativas", sostuvo en La Cabala.
De cara al próximo partido, opinó: "Contra Flandria va a ser una final, vamos a tratar de traernos los tres puntos sí o sí de allá". Y agregó: "Queremos competir, el partido revancha en varios días es lo más lindo para el jugador. Todos queremos estar".
Para cerrar, habló de su situación personal: "Estoy contento porque trabajo para jugar, queremos salir adelante juegue quien juegue. Estamos comprometidos con la situación".