El futbolista platense fue sometido a una cirugía el sábado por la noche y fue dado de alta en las últimas horas, según informó el sitio Placar.
Pratto, uno de los convocados al seleccionado argentino para disputar los partidos ante Chile y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, sufrió la fractura en la nariz, luego de un choque con un defensor durante el primer tiempo y luego de la intervención del médico del equipo pudo completar la derrota por 3-0, como visitante.
Por su parte, Icardi completó un gran fin de semana convirtiendo un "hat-trick" en la goleada de Inter sobre Atalanta por 7 a 1. Con estos tantos, alcanzó los 20 goles en la actual temporada y quedó como único escolta del actual goleador del Calcio, Andrea Belotti (22), de Torino.
Luego de la goleada ante Atalante, Icardi habló de su relación con Bauza y su deseo que lo llamen de la Selección: "Yo no le envío ningún mensaje a Bauza, no tengo su número de teléfono. Trabajo cada semana con mi equipo y si luego llega una llamada de la Selección, será un premio para el trabajo que hago aquí a diario", expresó en declaraciones a la cadena televisiva italiana Sky Sport.