Independiente goleó hoy como local a Chacarita, equipo de la B Nacional, por 4 a 0, en un encuentro amistoso que sirvió a ambos como preparación para la reanudación de los campeonatos en el fútbol argentino.
Todos los goles del equipo dirigido por Ariel Holan llegaron en el complemento y fueron marcados por los anotaron Emiliano Rigoni, en dos oportunidades, Alan Franco y Emanuel Gigliotti. El dueño de casa hizo valer la diferencia de categoría en el complemento, tras un tiempo sumamente parejo, cuando encontró la efectividad en el área rival y mostró gran circulación de pelota como pretende el entrenador.
Sin dudas, la actuación de la dupla compuesta por Rigoni y Gigliotti se destacó y dejó una grata sensación de cara al debut en el campeonato de la Primera División, ya que se entendieron y comandaron todas las ofensivas.
En caso de comenzar la actividad futbolística el próximo fin de semana, Independiente visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, que según informó a Télam una fuente cercana a Medardo Ligorria, el director de la Agencia Córdoba Deportes, estará disponible el 12 de marzo luego de haber sido sometido a un resembrado del campo de juego.