Patronato aprovechó la falta de fútbol oficial y este sábado por la mañana se midió en un amistoso de preparación con Unión de Santa Fe en el estadio Grella. Se jugó un encuentro de 70 minutos que fue dividido en dos tiempos de 35 cada uno. La victoria quedó en manos de Tatengue que se impuso 1 a 0 con el gol de Lucas Gamba cuando se jugaban 5 minutos del complemento.
El Rojinegro salió a la cancha con Bértoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Lemos, Minetti, Arce; Vargas y Telechea.
Por su parte Unión lo hizo con Fernández, Britez, Sandona, Sánchez, Zárate, Villar, Acevedo, De Iriondo, Godoy, Gamba y Soldano.
Luego del encuentro entre los titulares se enfrentaron los suplentes y el encuentro culminó 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Matías Quiroga para Patronato y Federico Anselmo marcó el de Unión.
El elenco Rojinegro formó en este encuentro con Costa; Masuero, Furios, Duarte, Maidana; Graciani, Bertochi, Guzmán, Carrasco; Gagliardi y Quiroga.
Tanto Patronato como Unión aguardan lo que será la reanudación del certamen, dónde enfrentarán por la fecha 15 a Arsenal y River, respectivamente.