Arnaldo no se ha presentado a realizar la pretemporada, el plan era llegar a Ferro, pero Andreuchi confirma que hubo problemas contractuales de por medio, "la situación la tiene que aclarar el Club, yo no, porque defiendo los derechos económicos y federativos de mi jugador solamente. González debería entrenar, en ese sentido el Club tiene su razón, pero en este caso se optó por ir a la Justicia", explica sobre los intereses contrapuestos.
"El jugador está en libertad de acción, ya que Quilmes presentó a AFA y Agremiados un contrato apócrifo, con una firma falsa de González", contó el representante, y si bien se sabía con anterioridad, de igual forma pudieron llegar a un acuerdo con Patronato en junio de 2016.
Además aclaró que el Pitu desembarcó en el Rojinegro gracias a la dirigencia, "Forestello nunca quiso al jugador". Y fue contundente al decir que el mediocampista "no quiere jugar más en Patronato porque nos mintieron. Nos pidieron $400 mil para rescindir y al presentarlos, nos solicitaron $800 mil, por ese motivo no pudimos desvincularnos", dijo en declaraciones realizadas a <i>La Cábala Radio Uner</i> este viernes.
En cuanto a la situación de la entidad paranaense respecto a este asunto, Andreuchi expresó que puede tener problemas legales y quita de puntos por haber presentado a un jugador mal inscripto, pese a que Patronato no estaba al tanto del contrato apócrifo.
Aunque en enero no pudo ser, Arnaldo González tiene un pre contrato firmado con Ferro, "se lo mostré a Gustavo Abdala para que vea que somos gente seria"; "para nosotros esto no va más, dirá la Justicia lo que ocurrirá".