La Asamblea estará partida en dos: primero será una ordinaria, desde las 15; y media hora después de su finalización llegará la extraordinaria.
En la primera se tratará la rescisión del contrato del FPT y la venta de los derechos de televisación a una nueva empresa: Fox-Turner y ESPN son las que aparecen con mayores opciones entre las oferentes, cuyas propuestas se conocerán el lunes 20.
Para el cierre del contrato del Fútbol para Todos, el lunes a las 11 habrá una nueva reunión entre representantes de la AFA y el gobierno nacional. La idea de los dirigentes de fútbol es exigir una suma total de 530 millones de pesos en concepto de resarcimiento y poner por escrito las condiciones de la ruptura para presentarlas en la Asamblea de la AFA del 24.
En la Asamblea extraordinaria, mientras tanto, se debatirá el nuevo estatuto (que incluye la composición de la Súperliga), el código de ética y el cronograma electoral de la AFA.
A partir de allí se presentarán los candidatos y, según pretenden los directivos, las elecciones se harían en la primera quincena de marzo.