El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló por primera en el año en conferencia de prensa y tocó todos los temas: Sergio Romero, Mariano Andújar, Walter Montoya, el presente del fútbol argentino y la salida de Tevez.
El Mellizo habló sobre la posibilidad de que llegue un arquero: "Es importante, ante la ausencia de Sara, tratar de sumar alguien que pueda darle experiencia y acompañar el crecimiento de Martínez y Werner. Hablé con Romero y quedamos en hablar más adelante, la próxima semana. Volver al fútbol argentino o no, es una decisión muy personal de él. Es difícil porque cuando estás en un equipo como el United te querés quedar ahí".
También se refirió al jugador más buscado, Montoya: "Es una negociación que está llevando a cabo la gente de Boca. Agregar cualquier comentario es innecesario. Me parece que Boca debe resolverlo con Central y nadam ás. Yo hablé con el jugador".
Además, se refirió a la salida del Apache: "El equipo va a tener el desafío de jugar estas 16 fechas sin Carlos y mantener el nivel. Yo me enteré antes porque me junté con el presidente. Con respecto a la decisión de Carlos, es personal en la cual uno acompaña. Entiendo su situación y es una decisión muy personal".