En las últimas horas se conoció una información que causó cierta incomodidad en la dirigencia de Patronato. En este sentido, Ferro Carril Oeste habría mostrado un real interés para sumar los servicios de Arnaldo González, el volante que se incorporó esta temporada al Rojinegro solicitado por el DT Rubén Forestello.
Con la idea de tener mayor continuidad y sumar minutos en cancha, González estaría analizando esta posibilidad y así jugar el primer semestre de este 2017 en el elenco de Caballito, en el Nacional B.
Si bien en Patronato no mostró un nivel superlativo y hasta le costó encontrar regularidad en su producción, sin dudas González fue uno de los elementos que tuvo en cuenta Forestello en su idea de juego.
En Patronato, el Pitu jugó 11 de los 14 partidos en el primer semestre de la temporada. Solamente lo hizo cinco veces como titular y por eso la búsqueda de un nuevo rumbo.
Si bien la salida de González abriría la chance para que Patronato vaya en búsqueda de un reemplazo, no hay dudas que si se concreta esta salida sería un problema grande, tanto para el cuerpo técnico como para la dirigencia.