Tras permanecer dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, Armando Pérez recibió el alta médica y podrá regresar a su domicilio este miércoles.
El presidente de la Junta Interventora y dirigente de Belgrano de Córdoba deberá continuar algunos días más de reposo, pero desde su entorno familiar afirmaron que "paulatinamente retomará la actividad con el fútbol".
Armando Pérez debió ser internado el pasado martes 20 de diciembre por causa de una trombosis pulmonar. En el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal fue inducido a un coma farmacológico para lograr su mejora respiratoria y luego intervenido quirúrgicamente para extraerle la flema de sus pulmones.
Según informó Mundo D, desde el círculo íntimo de su familia, que lo acompañó en todo momento, el dirigente "paulatinamente retomará la actividad" relacionada con el fútbol y "bajo ningún concepto se alejará de la parte dirigencial del club cordobés ni de la AFA".
Javier Medín, vicepresidente de la Junta Interventora, fue quien tomó las riendas de la Asociación del Fútbol Argentino durante su ausencia.