Miguel Ángel Russo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Millonarios y sucederá a Diego Cocca, que ayer tramitó su salida para volver a dirigir a Racing, club en el cual salió campeón, en la dirección técnica del primer equipo para disputar la Liga Águila y la fase 2 de la Copa Libertadores.
El presidente Enrique Camacho no perdió el tiempo y en menos de 24 horas acordó la llegada del hombre que estuvo en los planes de dirigir a la Selección Argentina, tras la renuncia de Gerardo Martino. De esta manera, Russo se convirtió en el quinto entrenador extranjero que llega a la institución de manera consecutiva.
Los anteriores fueron el español Juan Manuel Lillo, el argentino Ricardo Lunari, el uruguayo Rubén Israel y el argentino Cocca, quien apenas duró cuatro meses en el cargo.
Si bien ya hay un acuerdo establecido, se espera que el nuevo DT arribe hoy a Bogotá para estampar su firma y oficializar la llegada al 14 veces campeón del fútbol colombiano.
Entre sus logros más destacados como entrenador se encuentran el Clausura 2005 con Vélez, la Copa Libertadores 2007 con Boca y el ascenso a la Primera División con Rosario Central en 2012-13.