El último partido del año para Boca no solo dejó la goleada 4-1 ante Colón, sino un gran signo de interrogación en cuanto al futuro de Carlos Tevez. Si bien en la Bombonera se vivió un clima de despedida, el silencio de Carlitos tras el encuentro no terminó de cerrar la puerta a quienes se ilusionan con su continuidad.
Tevez dejó la cancha un minuto antes de que finalizara el partido. Guillermo Barros Schelotto decidió reemplazarlo por Nazareno Solís y el ídolo se recibió una ovación, mientras sus ojos se humedecían por la emoción.
Una vez finalizado el partido, Tevez hizo algo que no acostumbra hacer: evitó hablar con la prensa. El atacante ya había manifestado que recién después del final del campeonato y de su casamiento, mientras descansara en su luna de miel, tomaría una decisión acerca de su futuro y de la impresionante propuesta que recibió: el Shanghai Shenshua ofreció 80 millones de dólares al jugador de Boca por dos años de contrato.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La salida de Carlitos de la cancha <a href="https://twitter.com/hashtag/TevezNoTeVayas?src=hash">#TevezNoTeVayas</a> <a href="https://t.co/1Dzs7smDfC">pic.twitter.com/1Dzs7smDfC</a></p>— LaMitadMas1 (@lamitadmas1) <a href="https://twitter.com/lamitadmas1/status/810627115288842245">18 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>