El titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, ratificó esta tarde que "Fútbol para todos está terminado", luego de reunirse junto a otros dirigentes con el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, en la Casa Rosada.
Ante esta situación, el presidente de Belgrano manifestó que los dirigentes creen que "el fútbol argentino vale 3500 millones", aunque explicó que, por el momento, "la oferta más fuerte que hubo fue de 2200".
El grupo de dirigentes presentes estuvo conformado por Marcelo Tinelli, Víctor Blanco, Nicolás Russo, Armando Pérez y Javier Medín por el lado de AFA, mientras que Fernando Marín y De Andreis lo hicieron por el lado del Gobierno. El objetivo era acordar los términos de rescisión del contrato de TV entre ambos.
Tras una primera oferta de resarcimiento baja, que generó la inmediata disconformidad de los dirigentes, se mejoró el número y la reunión continuó. Lo que pretenden desde AFA es el equivalente a 3 meses, una cifra cercana a los 500 millones de pesos y, si bien todavía no hay acuerdo, están cerca de lograrlo.