Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

San Lorenzo selló su vuelta a Boedo

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, Presidente y Vice respectivamente del Ciclón, firmaron el boleto de compraventa de los terrenos ubicados en Avenida La Plata, en el barrio de Boedo, donde se comenzará la construcción del nuevo estadio.

14 de Diciembre de 2016
El sueño de los hinchas del Ciclón de regresar a Boedo ya es una realidad.
El sueño de los hinchas del Ciclón de regresar a Boedo ya es una realidad.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el vice, Marcelo Tinelli, firmaron hoy el boleto de compraventa de los terrenos de Boedo donde estaba el viejo Gasómetro (hasta 1979) y luego perteneció al supermercado Carrefour.

 

"Acabamos de firmar! Es muy claro el texto del boleto: la vuelta a Avenida La Plata de San Lorenzo es definitiva e irrevocable!!", escribió Lammens en su cuenta oficial de Twitter.

 

"Estamos muy contentos y orgullosos. Es uno de los días más importantes del club. La vuelta es irrevocable", declaró el titular del club azulgrana.

 

La idea de San Lorenzo es comenzar con la construcción de un nuevo estadio en 2018, para finalizarlo en 2020. La cancha se llamará Papa Francisco, reconocido hincha del Ciclón y tendría capacidad para unas 38.000 personas sentadas.

Temas:

Fútbol San Lorenzo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso