En Italia hay un multimillonario que sueña muy seguido con Lionel Messi. Lo quiere con la camiseta del Inter. Dicen que es el sueño recurrente de Marco Tronchetti, el dueño de la marca de neumáticos Pirelli, principal sponsor del equipo de Milano que tiene como capitán a Mauro Icardi.
Esta mañana el diario Corriere dello Sport tituló en su portada "Messi al Inter" en referencia al sueño de Tronchetti, que estaría dispuesto a gastar una millonada de euros para verlo a Messi en el equipo de sus amores.
"El sueño es Leo y a veces los sueños se hacen realidad. Yo siempre miro la vida con confianza", ha dicho el empresario durante la presentación del famoso calendario 2017.
Tronchetti quiere aprovechar que las negociaciones entre Barcelona y Messi para renovar el contrato que termina en 2018 todavía no se cerraron. Sabe muy bien que necesita 250 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión y unos 40 millones de euros por temporada para llevarlo a Italia. Y no se asusta.
Por ahora solo se trata del sueño de un multimillonario que se cree capaz de comprar todo lo que quiere. Incluso a Messi.