No podía ser mejor el final de temporada para Agustín Canapino en el Súper TC2000. Luego de asegurarse el título ayer en clasificación, el arrecifeño, sobre el Chevrolet Cruze, se llevó de punta a punta y sin atenuantes la última carrera de la temporada disputada en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba, ante gran cantidad de público.
Canapino tomó la punta de entrada, a pesar del esfuerzo de Leonel Pernía por aprovechar el momento de la largada. Detrás se ubicó Christian Ledesma, quien con el transcurrir de las vueltas logró ubicarse en el lugar de escolta. Sin embargo, el marplatense sería superado nuevamente por Pernía y luego sufriría un despiste por la rotura de un neumático que lo dejó sin chances de continuar. De esta forma, el tercer lugar pasaba a manos de Carlos Merlo.
Sobre los últimos giros la lucha por la punta entre Canapino y Pernía le puso un poco de emoción a la carrera, aunque el de Tandil no contó con chances claras de sobrepaso, debiéndose conformar con el lugar de escolta. Tercero finalizó Merlo, seguido de Mariano Werner y Facundo Ardusso.