Dallas Mavericks sufrió una noche para el olvido, que quedará entre las peores de la historia de la franquicia. El equipo de Rick Carlisle cayó 80 a 64 ante Memphis Grizzlies en lo que significó la segunda peor marca anotadora para el equipo desde su creación en 1980.
Si bien se enfrentó a uno de los conjuntos que mejor y más intensamente defienden, lo realizado por los Mavs fue preocupante. De todos modos, se destaca que Nicolás Brussino estuvo 14 minutos en cancha, en los que anotó cinco puntos (1/3 en triples y 2/2 en libres) y bajó cuatro rebotes. El santafesino sigue peleando por su lugar y derrotas como esta podrían propiciarle un escenario favorable para el futuro.
Dallas tiene un récord de apenas dos triunfos y nueve caídas, que lo ubica en el fondo de la Conferencia Oeste. Lejos de la zona de clasificación a los Playoffs, los Mavs deberán buscar un cambio para salir a flote y Brussino espera poder formar parte de él. En tanto, San Antonio sigue en la tercera posición, con un registro de 10-3, que lo ubica solo por debajo de Los Angeles Clippers (11-2) y Golden State Warriors (10-2).