"Yo no necesito avalar a nadie. Bauza está convencido de lo que hace y de lo que pueden dar estos jugadores", afirmó Pérez, quien reconoció que no sería "serio" tomar una decisión en torno del entrenador a partir del resultado de mañana.
En declaraciones a radio Güemes (AM 1050), Pérez aseguró que el plantel nacional "saldrá" de esta situación y "seguramente estará" en el Mundial de Rusia 2018. "Lo que sucede es una circunstancia", desdramatizó Pérez, quien mañana estará en el estadio Bicentenario de San Juan.
Por otro lado, el máximo dirigente de AFA adelantó que el próximo lunes habrá una reunión con la empresas privada interesadas en hacerse cargo de los derechos de televisación del fútbol argentino.
"(Fernando) Marín (titular del programa Fútbol para Todos) nos presentará la oferta junto a los directivos de la empresa. Estimo que estarán los cinco clubes grandes", detalló en referencia a la presencia de Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo en la reunión.
Por otro lado, Pérez ratificó en las últimas horas su posición al frente de Belgrano, y manifestó que "estaré donde el club necesite que esté".
Así lo expresó Pérez en una entrevista publicada en el sitio web oficial de la institución "Celeste", y agregó que "no tengo nada mejor, con respecto a lo deportivo, que Belgrano".
De ese modo, el dirigente salió al cruce de algunos trascendidos que indicaban que podría alejarse de Belgrano por falta de tiempo por sus funciones a cargo de AFA.
"Todos estamos donde tenemos que estar, en su puesto de trabajo, haciendo lo que corresponde porque somos un club modelo para la Argentina. Belgrano funciona igual o mejor que antes. Quieren plantear situaciones de descrédito porque se acercan las elecciones y están todos en campaña", remarcó.
La semana pasada, la Octava División del "Pirata" obtuvo el título nacional, y sobre ese logro Armando Pérez resaltó que "no solamente nos alegra el corazón, sino que nos permite seguir pensando que estamos trabajando cada vez mejor".