Hace un tiempo que la violencia en el fútbol se presenta de múltiples formas. Ya sea que el foco surja en la tribuna, dentro del campo de juego o lo que uno imagine, este flagelo no distingue ni edades, ni género ni hace diferencia entre el amateurismo y profesionalismo.
Esta vez, el hecho ocurrió en un partido definitorio de la segunda división del fútbol femenino de Córdoba, cuando una futbolista agredió brutalmente a una rival y el encuentro debió suspenderse.
Según indicó el diario local La Voz, Nancy Mattana, de Bella Vista, le metió una patada a una jugadora de Los Andes, y cuando ésta se levantó le pegó un puñetazo que la hizo caer.
El periódico informó que el hecho sucedió a los 12 minutos del segundo tiempo, cuando iban 0 a 0. El árbitro le dijo a ese medio que suspendió el encuentro por la falta de garantías policiales.
<iframe src="http://vodgc.com/p/114/sp/11400/embedIframeJs/uiconf_id/23448618/partner_id/114?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_1479049865&entry_id=0_pnbc4tuq&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen frameborder="0"></iframe>