Roma, segundo clasificado, igualó 0 a 0 con Empoli en la undécima jornada de la Serie A, lo que aprovecharon Milan y Lazio, que con dos triunfos ante Pescara (1-0) y Sassuolo (2-1) se le pusieron a uno y dos puntos de distancia, respectivamente.
Los resultados de sonrieron al líder Juventus, que venció ayer a Napoli gracias a un tanto decisivo del argentino Gonzalo Higuaín y que cuenta ahora con cinco puntos de ventaja sobre la segunda posición.
Los argentinos Federico Fazio y Leandro Paredes fueron titulares en el conjunto de la capital italiana, mientras que Diego Perotti ingresó en el complemento.
Roma, que llegaba al estadio Castellani con una racha de cuatro victorias consecutivas y doce goles anotados, se estrelló contra el muro defensivo del Empoli y perdió dos puntos de gran importancia de cara a su lucha por el título.
Inter, con los argentinos Mauro Icardi, Cristian Ansaldi, Ever Banega como titulares y el ingreso de Rodrigo Palacio, no levanta en la liga de Italia y cayó hoy con Sampdoria, en donde estuvieron Matías Silvestre y Ricardo Álvarez, por 1-0 en condición de visitante.