Guillermo Brown no tuvo una buena tarde en Misiones y cayó 4 a 0 ante Crucero del Norte, perdió un invicto de cinco partidos y la chance de quedar como líder.
La Banda no la pasó bien. La pelota parada y el agobiante calor fueron dos factores que incidieron claramente en el elenco portuario. Crucero aprovechó los déficits de Brown y a la hora de llegar al arco de Andrés Mehring no perdonó.
En el primer tiempo el local puso primera rápidamente. A los 7 minutos un centro desde la derecha desembocó en la cabeza de Nicolás Castro que puso el 1-0. La reacción de la visita llegó tras un cabezazo de Cristian Sain que se fue por arriba.
Pese a ser parejo en cuanto al juego, los dirigidos por Miguel Salinas apostaron por los costados y de contraataque agarraron descompensada en varias oportunidades a la defensa de Brown.
En el complemento, el Colectivero golpeó de entrada nuevamente y de un córner desde la derecha Pablo Stupisky anticipó la mala salida de Mehring y anotó el 2-0. A los 30 minutos, tras un despeje en el área de Brown, Méndez la metió al área y Guillermo Sotelo la empujó para el 3-0.
Con el partido liquidado, sobre el final José Vera desvío un centro de pelota detenida y decoró el 4-0 final.
Después de cuatro triunfos y un empate Brown cortó su racha positiva y fue derrotado por primera vez desde la llegada de Esmerado. En la próxima, los chubutenses recibirán en su estadio a Estudiantes de San Luis.