Despues del paro que se produjo en las categorias de Ascenso del futbol argentino por falta de pago, se reanudó el certamen de la Primera B Nacional. En Garupá, provincia de Misiones, se enfrentaban Douglas Haig y el local Crucero del Norte.
En un partido en el que fue un tiempo para cada uno, el Colectivero aprovechó mejor sus chances de gol y se quedó con los tres puntos, al imponerse por 1 a 0, que lo dejan en una posición expectante en la tabla de posiciones. Al margen de la derrota, Sergio Lippi, después de tantos cambios realizados, parece haber encontrado el equipo. De menor a mayor, el Fogonero viene creciendo futbolisticamente partido a partido y jugó lejos el mejor primer tiempo del campeonato.
Con una producción muy buena de sus delanteros José Tamburelli (que perdió un gol increíble abajo del arco) y Juan Govea Tenorio, el importante aporte del volante central Galucci Otero y un Mauro Bazán que fue el alma y la figura del partido con su sacrificio y su juego, Douglas mereció por lo menos irse al descanso con un gol de ventaja.
Sin embargo, a los 19 minutos de la etapa complementaria, en unas de las pocas oportunidades que tuvo el local, después de un rebote de un tiro libre que dio Perafán, Abel Méndez adelantó al local. La visita pareció quedarse física y anímicamente, sintió el impacto del gol y ya no llegó con claridad como en el primer tiempo. Los minutos pasaron y Pablo Dóvalo marcó el final del encuentro.
Ahora el Fogonero debe preparar de inmediato su próximo partido: jugará el miercoles a partir de las 20.30 horas, en el Miguel Morales, frente a Estudiantes de San Luis.