"Estábamos preparados para jugar el partido pero tratamos de ver el lado positivo: que nos va a servir para seguir entrenando y para seguir perfeccionando lo que nos pide Zielinski", Gustavo Bou le ve el lado positivo a tantas idas y vueltas en la programación de la Copa Argentina. La Academia iba a enfrentar el domingo en Mar del Plata a Gimnasia por los octavos de final pero luego de varios tire y afloje el partido decidió postergarse y aún no se conoce la fecha en la que se jugará.
La Pantera se transformó en pieza clave de Racing en los últimos años pero por diferentes lesiones no pudo tener la continuidad que esperaba. "Me apresuré a volver, pero aprendí la lección. Ahora me estoy sintiendo bien y solo me falta el gol. No me tengo que desesperar en este momento que no me toca convertir y pensar que estoy haciendo las cosas bien. Si viene el gol mejor, pero si no viene y el equipo gana, me voy feliz a mi casa. Las lesiones me ayudaron a madurar", comentó Gustavo. Y contó lo importante que fue para él haber jugado junto a dos ídolos de Racing como Milito y Lisandro López: "Disfruté mucho compartir cancha con Diego y ahora me pasa lo mismo con Licha".
Por último, habló de lo que significa para él que su hermano Walter sea jugador de fútbol y de lo lindo que sería ser compañeros de equipo: "Siempre soñé jugar con mi hermano y creo que el también. Desde que se dedicó a jugar al fútbol mi sueño fue jugar con él o en contra, por suerte nos cruzamos en un Gimnasia-Racing y sería único y especial jugar alguna vez juntos". Además hizo referencia del presente de su hermano menor en Boca: "Walter está bien, está tranquilo y esperando la oportunidad. El es nueve de área pero si se tiene que tirar a algún lado, lo hace sin problemas".