Lautaro Acosta habló sobre el insulto de Carlitos en la previa del partido del último miércoles en Mar del Plata. "La puteada debe haber sido en otro tono", tiró el Laucha descomprimiendo la situación.
Boca y Lanús protagonizaron uno de los partidos más calientes del año. Y el cruce entre Carlitos Tevez y el Laucha Acosta fue uno de los principales atractivos en la previa del encuentro por los octavos de Copa Argentina. Luego de varias declaraciones de ambos jugadores en los medios, se cruzaron dentro del campo en el saludo protocolar, donde las cámaras captaron un un insulto de Carlitos hacia el 7. Tras eso, ambos estuvieron hablando en la mitad del campo y el Laucha contó lo que charlaron: "Tevez no me dijo nada como para pelear, su puteada debe haber sido en otro tono, después me habló muy bien e incluso me dio la mano. Me dijo que nos tenemos que cuidar entre los jugadores".
Además, el ex jugador de Boca en diálogo con "de una otro buen momento" le sacó un poco de dramatismo al partido y se refirió al fuerte golpe que recibió en su pierna derecha por parte de Gino Peruzzi: "La patada para mí fue sin querer porque se la puntié justo, no creo que hayan querido amedrentarme". Y explicó por qué no estaba en la lista de ejecutantes en la tanda de penales: "Le pedí uno pero el técnico (por Jorge Almirón) me sacó porque había errado en Formosa".