Douglas Haig se imponía frente a Instituto gracias al tanto de Juan Govea Tenorio, pero con la expulsión de Juan Ignacio López el elenco de Pergamino se refugió atrás, y sobre el final, Luis Castillo cnvirtio el tanto para estampar el 1 a 1 que significó el empate definitivo.
La suerte en el Fogonero está esquiva desde hace rato. Y en la noche del martes, cuando parecía que después de tanto tiempo conseguía una victoria (la primera en el campeonato), aparecieron los fantasmas en el Miguel Morales.
El primer tiempo fue parejo, pero el local jugó el mejor partido del torneo, creó circuitos de juego entre Grazzini, Suárez, Jorge Córdoba y un entonado Juan Govea Tenorio complicaron a Matías Garavano.
En el segundo tiempo, con los ingresos de Germán Rodríguez Rojas y Guillermo Pereyra, se vio la mejor versión del equipo de Lippi en lo que va del torneo. Fue Pereyra que a los 14 minutos del segundo tiempo sacó un remate desde lejos, Garavano dio rebote, González tiró un centro atrás que conectó Córdoba y casi abajo del arco Juan Govea la empujó para asegurar.
Pero a los 45 minutos de la misma etapa, Grazzini, en posición de defensa, erró un cabezazo increíble en una pelota cruzada, el balón le quedó a Luis Castillo, que de derecha cruzó el remate para decretar la igualdad final.