River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas tácticas que incluyeron a los mismos 11 que disputaron las finales de la Recopa Sudamericana y que le ganaron a Banfield en el inicio del torneo local.
De este modo, para enfrentar el próximo domingo a Talleres, en Córdoba, el conjunto de Núñez alistará a: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Será el cuarto encuentro consecutivo con la misma formación de River, posibilidad que durante toda la temporada pasada, luego de ganar la Copa Libertadores 2015, el equipo de Marcelo Gallardo no lo había podido lograr.
"Es bueno tener a todo el plantel disponible, pero no quiere decir que este sea el equipo definitivo para todos los partidos. Hoy están jugando once y está bueno que se sostengan. Talleres va a empujar con el entusiasmo de su gente, va a ser un partido intenso en los primeros momentos. Tenemos que tener cierto cuidado con los jugadores de importancia que tiene en ofensiva", declaró el Muñeco en conferencia de prensa.
En tanto, al DT le consultaron sobre el problema de conducta que tuvo el mediocampista Ricardo Centurión en Boca y opinó: "Prefiero hacerme cargo de lo que me toca a mí. Todos cometemos errores y tenemos que aprender, sobre todo si se trata de un chico que está en un proceso de crecimiento y madurez. River te exige un manejo particular y yo bajo esa línea. Muchas veces pasa de la puerta para adentro y otras para afuera".
El plantel volverá al trabajo mañana a la mañana en el Monumental para viajar luego a Córdoba con una delegación que, además de los jugadores mencionados, tendrá a Luciano Lollo en el banco de suplentes por primera vez desde su llegada a la institución.
El uruguayo Rodrigo Mora volvió a trabajar diferenciado y no será parte de la lista de convocados tal como sucedió ante Banfield.