El bajón por perder la final de la Copa América Centenario pasó y Messi se volvió a enfocar en ser el mejor del mundo en esta nueva temporada. Después de unos días de vacaciones con su familia en Bahamas e Ibiza, el crack argentino adelantó su regreso a la pretemporada del Barcelona una semana.
Messi se sentó en el avión junto a su amigo y compañero, Luis Suárez, que se mostró contento de tener nuevamente a la Pulga y elogió su nuevo look.
El Barcelona estará de pretemporada en Inglaterra durante una semana, donde jugará un amistoso contra el Celtic.
Por otro lado siguen las negociaciones entre el club catalán y el Atlético Madrid para incorporar a Luciano Vietto. La operación estaba casi cerrada por más de 20 millones de euros, pero el Sevilla se metió en el medio y al parecer habría ofrecido más dinero por el exRacing. En 48 horas deberá definirse la situación del delantero.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada ??? y mi amigo con nuevo look ??? <a href="https://t.co/frGfGa87O2">pic.twitter.com/frGfGa87O2</a></p>— Luis Suarez (@LuisSuarez9) <a href="https://twitter.com/LuisSuarez9/status/757491634292555776">25 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>