Una de las tantas novelas del mercado de pases parece estar llegando a su final, que será feliz para River y, especialmente, Marcelo Gallardo. Se trata de Marcelo Larrondo, que hace varios días dejó Rosario Central porque supuestamente Montreal Impact iba a pagar su cláusula de recisión y podía cederlo al Millonario, algo que enfureció a todo el mundo en el Canalla. Esa posibilidad se fue diluyendo y parecía no haber resolución de la situación, pero finalmente la negociación será de club a club: de Núñez a Arroyito.
River pagará más dinero del que iban a pagar los canadienses por el monto que tenía arreglado Lardondo con Central para una salida al exterior, que era de U$S 1.500.000, para de esta manera conformar un poco más a los dirigentes Canallas y aliviar un poco a Gallardo, que esperaba con ansias la llegada del experimentado delantero.
A su vez, también podría cerrarse la semana que viene la incorporación de Diego Polenta, el defensor uruguayo que juega en Nacional por el que tanto insistió el Muñeco. De a poco parece aclararse el panorama de los refuerzos en River.