Susana Giménez se prepara para su gran regreso a la pantalla de Telefe el próximo domingo, a las 22.
El programa estará al aire todos los domingos y contará con la presencia de Antonio Gasalla, que hará no sólo el clásico personaje de "La Abuela", sino también a la empleada pública. En su debut, Susana recibirá a los protagonistas de "Moisés y los 10 mandamientos".
Y en una entrevista con La Nación, la diva señaló: "Lo mío es entretener. Que la gente sonría, que se olvide un poco de la política. Es cierto que estamos todos poseídos por lo que está pasando. Pero también sé que todo anda mejor cuando nos podemos reír un poco".
"Mi programa siempre fue ecléctico. Juegos, entrevistas, musicales. En los programas que duran muchos años la sorpresa está en que siempre son así. Johnny Carson estuvo 33 años en el aire y siempre fue igual. Tres asientos, entrevistas. También dependemos mucho del invitado. Y si hay algo coyuntural importante, lo hacemos. No podemos ignorar lo que está pasando. Por suerte vivimos en un país que no da mucho de qué hablar [se ríe]", agregó.
Por otra parte, Susana confesó a qué figura especial le gustaría tener este año en su programa: "Ya que va a ser el último año, me gustaría traer a Richard Gere. Sé que podría llegar a venir. Tengo una cosa pendiente con él. Me fascina. Hasta se le llegó a pagar en su momento el cachet que pidió y que después tuvo que devolver porque no pudo venir. Queremos tener a todas las figuras posibles, pero hay que cuidarse. Los presupuestos no son muy generosos y no podemos dar pérdida".
Y también apuntó contra Marcelo Tinelli: "Marcelo me copió la apertura del programa. Se copió algo que hice en 2013. Yo iba con el auto hacia el canal, me paraban Echarri, Mike Amigorena. Uno limpiaba autos, otro vendía flores. Era un sketch con famosos. Igual no quiero pelearme con Marcelo. Lo perdono. Me encantó la parte en la que él hablaba, con guión y chistes. Mucho más que los musicales de su apertura".