Mientras cumple la suspensión impuesta por la CAF de la ACTC, Omar Martínez no se detiene y trabaja para lo que viene. Este fin de semana su equipo estará en Posadas con Emanuel Moriatis como piloto y además aguarda la llegada de un flamante Ford al taller de Paraná. Así lo confirmó el piloto entrerriano en el diálogo con Campeones: "el auto campeón a fin de año deber ir al Museo. En los próximos días llegará un auto nuevo al taller para empezar el armado".
Además adelantó su proyecto para 2017. "La idea es poder tener dos Turismo Carretera y dos TC Pista, más adelante empezaremos a trabajar en ello".
Por otra parte, con su experiencia de tantos años ligado al automovilismo, el campeón de TC opinó sobre las medidas adoptadas por la ACTC buscando bajar costos. "Siempre es bueno poder trabajar en función de costos, está muy difícil, se empezó a trabajar y es muy bueno, ahora hay otros temas para apuntar y trabajar".
Además sostuvo que "como piloto es muy bueno y como dueño de equipo hay muchas cosas por mejorar. Esto va de la mano de la situación económica, si no se actúa a tiempo puede ser peor el mal, ojalá todo mejore".