Una nueva renuncia se materializó en la AFA. Daniel Angelici, presidente de Boca, hizo oficial su salida del Comité Ejecutivo de la organización que rige el fútbol argentino, del cual era el secretario general.
Horas después de que Luis Segura arribara desde los Estados Unidos para la reunión del Comité Ejecutivo se concretó la esperada renuncia de Daniel Angelici. Esta se suma a las que el martes presentaron Rodolfo D'Onofrio (presidente de River, quien se desempeñaba como vicepresidente 1° en AFA) y Matías Lammens (presidente de San Lorenzo, y hasta ahora tesorero en AFA).
El primero del grupo en dimitir había sido Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo, quien dejó de ser vice 3° de la AFA. Se espera que el presidente de Racing, Víctor Blanco, secretario de selecciones nacionales, siga el mismo camino a la brevedad. Todo en el marco de los tironeos por el reparto de dinero en el proyecto de la Superliga, impulsada por los clubes grandes a excepción de Independiente.
Por estas horas, el interrogante es qué hará Luis Segura, quien el viernes había dejado abierta la puerta a su posible salida: "Mi renuncia es irrelevante y está a disposición".