Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Boca negocia por por Ábila: Huracán pidió 8 millones de dólares

El Xeneize quiere a Ramón Wanchope Ábila. Lo quiere sí o sí. También es una realidad que uno de los goleadores del momento se muere por jugar con su amigo Carlitos Tevez. Pero la cuestión pinta difícil: el Globo pidió una cifra millonaria.

11 de Mayo de 2016
Wanchope, el goleador de Huracán.
Wanchope, el goleador de Huracán.

Mientras jugadores y cuerpo técnico se encuentran con la cabeza puesta en el partido ante Nacional por cuartos de final de Copa Libertadores, los dirigentes de Boca saben que no pueden descansar. Por ello, ya se han puesto en movimiento para quedarse, en el próximo mercado de pases, con uno de los delanteros más destacados del fútbol argentino: Ramón Ábila.

 

El Xeneize arrancó las negociaciones con Huracán, que pidió 8 millones de dólares por la ficha del goleador. En Boca afinarán el lápiz y realizarán una contraoferta a la brevedad. Los temas contractuales con el jugador ya están acordados.

 

Ábila tiene una cláusula de 5 millones de dólares pero, para negociar de club a club, Huracán puede pedir lo que quiera .Si el jugador quisiera rescindir su contrato debería pagar 5 millones de dólares limpios de impuestos, lo que da un total de casi 7.

Temas:

Fútbol Boca Ramón Abila Huracán
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso