Más allá de lo difícil de la posibilidad, Arsenal se aferra a la ilusión de dar pelea en el campeonato. Es que con su triunfo 1-0 sobre Rosario Central, el conjunto de Sergio Rondina quedó a seis unidades de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo.
De esa manera, las chances del Arse dependen de que gane sus dos compromisos pendientes (Independiente y River) y esperar que tanto el Cuervo como el Tomba pierdan sus partidos.
En cuanto al juego, el conjunto de Sarandí fue más sólido que el de Eduardo Coudet, que llegó a seis sin poder ganar en el certamen local, y con eso le alcanzó para llevarse los tres puntos. El gol llegó a los 26' del primer tiempo por un penal convertido por Bellocq, por una falta que Cetto le cometió a él mismo. Fue especial para el jugador, ya que la semana pasada falleció su padre en un accidente. El festejo fue medido pero lleno de emoción.
Ahora, el Canalla se enfocará en lo que será la ida de los cuartos de la Copa Libertadores: el jueves recibirá a Atlético Nacional de Colombia a las 21.45.