Alan Ruiz, jugador de Colón agredido por la barra, habló con Un Buen Momento y contó detalles de lo sucedido. El mediocampista, aún preocupado por la situación vivida, manifestó: "La barra vino a apretarnos para que ganemos el clásico". Cabe destacar que el sábado se enfrentarán como visitante ante Unión, que lo goleó 3 a 0 cuando lo visitó fechas atrás.
Yendo a lo que fue la agresión, el enganche expresó: "Se pusieron muy agresivos, vino la policía y ahí se calmaron. Sin embargo, no hicimos la denuncia, aunque el barra que me pegó ya está identificado, pese a que no lo conozco". Y agregó sobre lo acontecido: "Vinieron y de una me pegaron de atrás. La seguridad del club falló".
"Ya no estoy más en Santa Fe, ¿quién puede jugar tranquilo de esa manera? Yo a Colón no vuelvo más, porque así no se podía seguir jugando. Además, Ruiz contó que habló con sus compañeros después de lo sucedido y que ellos le dijeron que 'no estaban tranquilos".
Con respecto a lo deportivo, el '10' fue vendido a Portugal (al Sporting de Lisboa) y a Colón le quedará un total de 1.200.000 dólares. Sin embargo, el club que venía de despedir en la semana a Darío Franco ahora no contará con uno de sus mejores jugadores para el clásico y para lo que resta del campeonato. Si bien no está peleando la cima ni tampoco el descenso, su promedio es bajo y necesita engrosarlo.