Lo dijo Guillermo hace algunas horas: "La prioridad es pasar primero ante Cali". Y lo teórico lo llevará a la práctica. Porque ni Carlos Tevez ni Fernando Gago se concentrarán para el partido ante Aldosivi, entre otros futbolistas que serán preservados para no exponer su físico. Por caso, Pablo Pérez (esguince de tobillo derecho), Federico Carrizo (contractura) y Rodrigo Bentancur (esguince de rodilla derecho). Daniel Osvaldo apunta a mayo para volver a jugar.
Habrá nueve modificaciones en el Xeneize y otra vez resistirán como titulares Orion e Insaurralde. Mientras Erbes tendrá su oportunidad después de una larga recuperación, Messidoro sumará minutos desde cero y en el banco habrá juveniles como Benegas, Moreno, Silva Torrejón y Chicco. A once puntos del líder Lanús, está claro que este encuentro es casi una obligación de agenda para los de Schelotto.
El Tiburón viene dulce tras la victoria agónica ante Racing y tratará de copiar lo hecho en su visita anterior a la Bombonera, en la que se impuso con autoridad 3-0. La única modificación que realizará Quiroz es obligada: por la lesión de Gastón Díaz, Alexis Castro comenzará como volante por derecha. Dos líneas de cuatro bien definidas y Bandiera con Penco en la ofensiva.
Hay que tener en cuenta que el próximo fin de semana se desarrollará una nueva edición del Superclásico en La Boca y para el entrenador es vital un triunfo para darle color a la desdibujada tarea en el plano doméstico. Tiene pensado colocar a los titulares ante Deportivo Cali el miércoles y también contra River el domingo 24 frente a River.