El entrenador Rubén Forestello no confirmó el equipo, pero sí tiene la lista de concentrados; aunque se encontró con un problema de fondo: Jonathan Ferrari entrenó diferenciado y recién mañana se sabrá si podrá estar presente entre los once que recibirán al Taladro que dirige Julio Falcioni.
El defensor, ex All Boys, San Lorenzo y Central, de gran labor con la Rojinegra en lo que va del certamen y jugando como marcador central, presenta una dolencia en su rodilla izquierda que lo podría dejar al margen.
Por otra parte, Abel Masuero, en principio, no formará parte del plantel que esperará el cotejo ante Banfield; y ante la sorpresa, sólo se admitió que es una cuestión táctica. De llegar Ferrari en condiciones, el puesto de lateral se lo tendrán que disputar entre Lautaro Geminiani e Iván Furios; de no jugar Ferrari, es muy posible que Forestello decida que el Pelado pase a ocupar la zaga central junto a Walter Andrade y Lautaro sea el marcador lateral derecho en defensa, señala <i>La Fiesta del Fútbol.</i>
El plantel volverá a entrenar este sábado y allí puede quedar confirmado el equipo.
<b>Sin definir</b>
Julio Falcioni tiene once nombres, pero al parecer habrá que esperar hasta este sábado para saber la confirmación de Banfield. En principio, los nombres elegidos, entre los que se encuentra el paranaense Eric Remedi, son estos: Navarro; Bettini, Matheu, J.Rodriguez y Sporle; Remedi, Cecchini, Erviti, Sarmiento; Villagra y Simeone.