Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos En recuperación

Matías Alé estuvo en la mesa de Mirtha y habló del brote psicótico

"Creía que tenía que salvar el mundo. Con María del Mar andábamos de hotel en hotel, escapando de entidades que yo veía", afirmó el actor. Y sostuvo que ahora "me amigué con la vida. Hoy me siento bien, me siento pleno".

11 de Abril de 2016

En pleno proceso de recuperación, Matías Alé estuvo por primera vez a un programa en vivo luego de brote psicótico que sufrió en noviembre del 2015. El actor se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló sin tapujos de su problema psiquiátrico.

 

"Fue un brote psicótico con delirio místico. Lo bueno es que como no tengo ningún antecedente. Esto siempre se da en edades más chicos. Al pasarme de grande, determinaron que fue un pico de estrés. No tengo que seguir tomando medicación de por vida. En tres meses termina mi tratamiento", explicó Matías en "Almorzando", donde también estuvieron invitados Ricardo Darín, Margarita Stolbizer, Mario Massaccesi, Julieta Cardinali y Oscar Martínez.

 

"Yo creía que lo que me pasaba era totalmente cotidiano. Y yo creía que tenía que salvar el mundo, que María, mi exmujer, era como mi socia en eso y yo tenía que cuidarla, que protegerla, entonces andábamos de hotel en hotel, escapando de entidades que yo veía o de situaciones que yo veía, como que le daba mucha importancia al mal. A la diferencia entre el mal y el bien", reveló.

 

Además, el Alé repasó cómo fue su rehabilitación en la clínica Avril. "Fue lo peor que me pasó en la vida. Estuve 43 días preso. Los primeros seis días estuve atado. Después empecé a tomar conciencia, hasta el día 20 que empecé a recibir visitas. Mi mamá iba, pero me veía de lejos y yo no sabía que estaba. María iba por pedido mío y era una bocanada de oxígeno, me hacía muy bien", afirmó.

 

Matías explicó también cómo este brote psicótico afectó sus relaciones afectivas. "Perdí una relación que para mí era muy valiosa. Mi relación con María, con mi exmujer", confesó y aseguró que la ruptura "fue decisión de los dos". "Yo creo que se nos fue de las manos y ella a la edad que tiene, 24 años, creo que la situación la sobrepasó. En todo momento me cuidó muchísimo", aclaró.

 

"Estoy feliz de poder estar acá hoy", le confesó Alé a Mirtha y lanzó: "Me amigué con la vida. Hoy me siento bien, me siento pleno".

Temas:

Matías Alé espectáculo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso