Mauro Icardi dio la cara por su equipo. Cuando las cosas se le complicaban a Inter ante el humilde Frosinone metió un certero cabezazo para marcar el único gol del partido en la victoria de los milanistas por 1 a 0 y así acercarse a los puestos de clasificación a la Liga de Campeones, que hoy encuentra a Roma quedándose con la última plaza.
No la tuvo fácil el conjunto dirigido por Roberto Mancini. A pesar de las claras diferencias de jerarquías entre un plantel y otro, no fue sino hasta el minuto 29 del segundo tiempo que logró doblegar a un rival que lucha fecha a fecha por sumar y, a la postre, mantener la categoría.
Fue Icardi nuevamente el responsable de darle el triunfo a su equipo. Con 14 goles en 28 partidos jugados en lo que va de la Serie A, el rosarino alcanzó a Paulo Dybala en la segunda posición de la tabla de goleadores, aunque aún sigue muy lejos de los 30 tantos de Gonzalo Higuaín. De todos modos, hoy aportó un gol importante para que Inter mantuviera intactas sus chances de ingresar a la Liga de Campeones.