Un jugador de Pucará le dio una patada en la cara a uno de San Albano en la tarde del sábado, durante un partido de la categoría intermedia del Grupo I del torneo de rugby de la URBA.
En el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se lo ve a Cipriano Martínez, pilar del conjunto de Pucará, agrediendo a Juan Masi.
El club Pucará inmediatamente publicó un pedido de disculpas en Twitter y aclaró que tomará medidas disciplinarias preventivas, independientemente de la sanción que pueda darle al jugador la URBA. Desde San Albano, se informó que Juan Masi se encuentra bien y se agradeció la solidaridad de la comunidad del rugby tras el hecho.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Club Pucará, repudia la conducta antideportiva ocurrida en el partido intermedia con San Albano, extendiendo las disculpas del caso al</p>— Club Pucará (@Club_Pucara) <a href="https://twitter.com/Club_Pucara/status/716419205718007808">3 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">jugador damnificado, al Club San Albano y todo el rugby en general. El Club Pucará ha tomado las medidas disciplinarias preventivas del caso</p>— Club Pucará (@Club_Pucara) <a href="https://twitter.com/Club_Pucara/status/716419314644033542">3 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>