A puertas cerradas y con las ausencias de Nicolás Gaitán y Paulo Dybala, quienes regresarán a Europa por sendos problemas físicos que les impidieron continuar con el grupo, los jugadores realizaron bloques de fútbol reducido, que tuvieron a Ángel Di María y Sergio Agüero en los arcos para agregarle distensión y quitarle formalidad.
En tanto, Nicolás Otamendi entrenó diferenciado junto a los kinesiólogos y ante la mirada del Tata, quien esperará hasta último momento para determinar si el defensor del Manchester City, quien tiene un fuerte hematoma en una de sus piernas, será titular o si será reemplazado por Martín Demichelis en la zaga central.
Por otra parte, Sergio Agüero continúa en ventaja para ser el referente de área del equipo, relegando a Gonzalo Higuaín al banco de suplentes. Al tiempo que Gabriel Mercado le ganó la pulseada a Pablo Zabaleta en el lateral derecho de la defensa.
De esta manera, los once que se perfilan para estar desde el arranque son: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.
A las 16.15 de esta tarde, la Selección viajará en vuelo chárter a Santiago, donde ya se alojará para dar comienzo a la concentración y esperar el partido de mañana ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en el Estadio Nacional.