River dejó escapar un triunfo que tenía servido en bandeja ante The Strongest, en La Paz, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y terminó igualando 1-1, resultado que de todas maneras deja al Millonario bien parado con vistas a la clasificación a los octavos de final.
Marcelo Barovero fue fundamental para mantener su arco en cero durante la primera etapa: atoró una definición de Rodrigo Ramallo (que luego pegó en el palo) y mandó al córner un potente remate de Raúl Castro. En la fase ofensiva, el protagonista fue Rodrigo Mora, quien marcó un golazo de volea a los 18 minutos. Antes del entretiempo, Ramallo tuvo otra más, pero su remate salió desviado.
River dominó el juego durante gran parte del segundo tiempo y contó con varias chances para liquidarlo, una de ellas con un disparo flojo de Nacho fernandez y otra con una definición de Sebastián Driussi que se fue por arriba del travesaño. The Strongest respondió con Pablo Escobar, pero Barovero reaccionó a tiempo para impedir el gol.
Cuando el resultado parecía cosa juzgada, Alejandro Chumacero amagó en el área y fusiló al arquero para el 1-1 definitivo. Con tiempo cumplido, Ramallo y Leonardo Ponzio vieron la tarjeta roja y dejaron a sus equipos con diez hombres.