En el partido que dio inicio a la sexta fecha del Torneo de Primera División, Quilmes y Olimpo empataron 1-1 en el Sur y no pudieron escaparle a la última posición de la tabla de posiciones de la zona 1.
El arranque del partido mostró un desarrrollo intenso y prometedor, que mostró su primera emoción cuando apenas iban 6 minutos de juego: Walter Acuña traslado la pelota por el centro del campo y sacó un potente zurdazo desde media distancia, que se metió junto al palo izquierdo de Walter Benítez y decretó el 1-0 para el conjunto bahiense.
El Cervecero, herido, fue en busca del empate y lo encontró apenas dos minutos más tarde, cuando Daniel Imperiale ingresó por el segundo palo y desvió un remate cruzado para poner el 1-1 parcial.
A pesar del arranque prometedor, las acciones mermaron progresivamente y finalmente el partido terminó siendo chato, con muy pocas situaciones de gol que fueron consecuencia de la escasez de ideas ofensivas.
De esta manera, Quilmes y Olimpo cosecharon un pobre empate que les impidió escaparse del fondo de la tabla y ambos continúan siendo colistas de la zona 1.