Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Matías Pisano jugará en Cruzeiro

El Rojo acordó la venta del 50 por ciento del pase del Mago a la Bestia Negra en un millón y medio de dolares. El volante viajará mañana a Belo Horizonte, donde se realizará la revisión médica y firmará un contrato por tres años.

7 de Enero de 2016
Con la venta del Mago, Independiente saldará una vieja deuda con Cruzeiro.
Con la venta del Mago, Independiente saldará una vieja deuda con Cruzeiro.

Matías Pisano será jugador de Cruzeiro y, en caso de que se firme la documentación correspondiente en las próximas horas, mañana viajará a Brasil para realizarse la revisión médica. Los dirigentes de Independiente llegaron a un acuerdo de palabra con el club de Belo Horizonte.

 

El Rojo venderá el 50 por ciento que posee del mediocampista en un millón de dólares y además cancelará una deuda de 680 mil dólares que tiene con la entidad verdeamarela por el pase de Ernesto Farías. El contrato que sellará el futbolista será por tres años.

 

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Chacarita disputó 88 partidos en Independiente y marcó siete goles. En Cruzeiro será compañero de Juan Sánchez Miño, flamante incorporación del club de Belo Horizonte que llegó de Estudiantes.

Temas:

Fútbol Independiente Matías Pisano
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso