"Soy la 'chica Carlos Paz' eterna", asegura Florencia Tesouro. Aunque hacía dos años que no venía a la Villa, la rubia asegura que siempre es un placer retornar a la plaza teatral que la vio crecer artísticamente desde los 20 años, cuando recién salía del reality Gran Hermano.
"Siempre disfruté mucho de lo que fui haciendo en Carlos Paz, desde mis comienzos de la mano de Daniel Comba y luego con otros grandes productores como fue en su momento Florencia de la V, Freddy Villarreal, y ahora con Gabriel García y 'El Club de los Estadafores' ", asegura Floppy.
En la comedia que este año se presenta en el Teatro del Lago, Florencia comparte escenario con grandes artistas como Diego Reinhold (Carlos de Oro 2015), Georgina Barbarrosa, Roberto Catarineu, Osvaldo Suárez, Coki Ramírez, y Gaston Ricaud. "Es un elencazo, nos llevamos muy bien arriba y abajo el escenario lo cual está buenísimo porque creo que esa buena onda se transmite a la gente", afirma. Es que Floppy está viviendo uno de sus mejores veranos, por un lado por este emprendimiento artístico, pero además por su reencuentro con el público cordobés.
"La verdad es que aquí siempre me reciben con mucho cariño. Tengo mis mejores recuerdos de los cordobeses que siempre me tratan con mucho afecto y eso me llega al corazón", admite la rubia.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OyKYwqTWEts" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
-En tu carrera sos multifacética: desfilás, actuás, conducís evento. . ¿Qué es lo que te tentó para elegir esta propuesta de integrar la comedia "El Club de los Estafadores"?
- El ofrecimiento de formar parte de esta comedia me llegó a través de Alejandra Benevento, que es mi agente de prensa y manager. La propuesta del productor Gabriel García fue muy concreta y en un momento en que yo estaba por volver a Punta del Este a conducir eventos, como hice el año pasado. Cuando me ofrecieron volver a hacer comedia y me nombraron a todos los artistas que iban a formar parte del elenco, no pude decir que no. Además, me propusieron un papel que significaba para mí todo un desafío. Porque siempre hago de la chica más sexy de la obra o la hija más chica de la familia, sin perder esa figura de femme fatal. Acá si bien no dejo de ser sexy, porque los soy y me gusta, me divirtió mucho poder jugar a hacer reír a la gente.
El director Daniel Casablanca me puso en el rol de comediante, y me pareció un desafío re lindo donde aprendo muchísimo en cada función.
Si bien me encanta conducir eventos, lo que más amo en el mundo es actuar. En este caso, mi personaje es Millie Molina, que tiene mucha mala suerte. De hecho, asegura que "no pega una". Y desde ya les digo que el hit del verano es "Nopegouna.com", el tema de cuarteto que canto en la obra y que va a sonar en todos lados.
Canto, actúo y por eso siento que en esta comedia me puedo lucir.
-No es la primera vez que cantás en un escenario de Carlos Paz, ya lo habías hecho hace unos años junto a Freddy Villarreal
-Claro, cantaba en vivo en esa obra de Freddy, Seba Almada y Waldo, y si bien fue un verano en el que me encantó hacerlo, me quedé con ganas de más. Cuando Gabriel García me propuso cantar además de actuar, le dije que sí. Y la verdad me divierte mucho porque para mí es un tema pendiente poder sacar un disco. Ya me lo han propuesto y no lo hice por falta de tiempo, pero esto quizás me abra el panorama para que me anime a poder dedicarme un poco más a la música, que me encanta.
-Este 2016 comenzó además con muchos cambios, también en lo personal con tu noviazgo con Rodrigo Fernández Prieto. ¿Cómo se inició esa relación?
-Éramos del mismo grupo de amigos, y de repente nació el amor. Lo tenía en frente hacía ocho años y no me daba cuenta que era el hombre de mi vida. A veces las cosas se dan cuando tienen que ser. Y me parece que llegó el momento en el que el amor que nos sentimos, los proyectos en común que tenemos, hacen que la pareja fluya. Pasó que nos dimos un beso y no nos separamos más. Llevamos poco más de un mes desde ese beso mágico. Le dimos para adelante y hoy puedo decir que creo que somos el uno para el otro.