<b>SuperDeportivo</b>
Carrlos Quintana se transformó en el primer refuerzo de Talleres de cara a la temporada 2016 de la B Nacional. El defensor central llega de Patronato y así Frank Darío Kudelka ya tiene el segundo marcador central ya que el primer sería Wilfredo Olivera, consigna Mundo D..
El zaguero tiene 27 años y consiguió el ascenso a Primera División con el Patrón. Antes, jugó en Lanús, Huracán y Douglas Haig. Quintana, que mide 1.91 metros, dijo en declaraciones al sitio oficial de Talleres al momento de firmar con la "T": <i>"Es un orgullo incorporarme al proyecto, es un torneo muy difícil pero llegamos con mucha confianza".</i>.
Con esta confirmación, el Santo sufre su segunda baja de cara al Campeonato de Primera División 2016. La salida del <i>Pelado</i>, se suma a la de <i>La Joya</i> Diego Jara quién tampoco continuará en el <i>Rojinegro</i>.
Carlos Quintana, habia llegado a Patronato hace un año y medio para disputar el Torneo de Transición donde no pudo consolidarse como titular cuando la zaga central tenia al Negro Andrade y Nacho Bogino, pero con la salida del rosarino ( pasó a Temperley ) y la llegada de Carlos Delfino, Quintana se ganó la titularidad a base a buenos rendimientos y fue uno de los puntos mas altos en el Patronato 2015. Anotó 5 goles, fue figura varios partidos, entre ellos, una de las semifinales ante Instituto donde anotó su último gol en el 3-1 que depositó al Santo en la final. Por su talla, Quintana fue clave tanto en defensa cómo en ataque y se convirtió en uno de los mejores socios que haya tenido Walter Andrade en estos años.
Ahora, el segundo marcador central llegará a la T que retornó a la B Nacional tras dos torneos en el Argentino A y pretendía al defensor de Patronato desde hace mucho tiempo, hasta que finalmente, lo pudo conseguir. Por otra parte, el elenco que dirigirá Forestello, necesitará de manera inmediata , sustituir una pieza clave para conformar la defensa de su equipo.